Abstract World
Bienvenido a Abstract World,para tener contenido exclusivo debes de registrarte.
No te arrepentiras,esperamos que disfrutes tu estancia.
ATTE: Founder

Fireflight

Ir abajo

Fireflight

Mensaje por totiuchiha el Jue Abr 05, 2012 6:53 pm

hola, queria enseñarles de una muy buena banda que no es tan conosida pero tiene unos muy buenos temas, aqui su historia:

Spoiler:
En los primeros años, los guitarristas Justin Cox y Glenn Drennen había ido a la escuela juntos. Glenn tuvo la idea de formar una banda con Wendy (la esposa de Glenn y bajista) y Justin. Estaban entonces en la necesidad de un cantante. Glenn y Wendy fueron a la graduación del hermano menor de Glenn, que había escuchado a Dawn Richardson (más tarde conocida como Dawn Michele) que cantó durante el servicio para ellos, le pidió que fuera parte del grupo, y Dawn aceptó. La banda estaba buscando un baterista en este momento, y, a través de un amigo, conocieron a Phee Shorb, quien accedió a tocar la batería, el cual actualmente es sustituido por Adam McMilion.
El nombre de Fireflight fue sugerido por Dawn Michele poco antes de que hicieron un pequeño espectáculo en una iglesia. El nombre «Fireflight» no tiene sentido, según lo sugerido por la banda en una entrevista con Jesús Freak Hideout, pero su significado, según se puede apreciar en la cover del álbum «Unbreakable» y según lo comentado por algunos ingleses o estudiantes del idioma, es "Vela".
De forma independiente, lanzó el álbum «Glam-Rok», que fue producido por el guitarrista Justin Cox en 2002. Lo siguió con el 5-track EP «On the Subject of Moving Forward» en 2004 antes de su firma con la discografica de mayor prestigio, la Flicker Records.
Después de años de giras (se estima que desempeñan 140 espectáculos cada año), lanzaron su álbum debut en un sello importante, llamado «The Healing of Harms», en 2006 con dos singles, el 1º «You decide» y el 2º «Waiting». El álbum fue un éxito, alcanzando el puesto #37 en la tabla Top Christian Albums de la revista Billboard. La canción «You decide», con Josh Brown del grupo Day of Fire, fue una de las más solicitadas en TVU Music Television en agosto de 2006. Fue la segunda canción más tocada en las estaciones de radio de rock cristiano, el 1 de septiembre del 2006, en el R&R de la revista Airplay del año, #11 en el R&R Christian Hit Radio el 23 de octubre del 2006, y #1 Christian Radio Weekly Chart. Y en la lista Billboard, que alcanzó el puesto #27 en el Hot Christian Singles, terminó en el Top 25 del 2006 para la estación de radio de la red Air1.
Su segundo sencillo se tituló «Waiting», había llegado a #1 R&R y CRW Christian Rock Chart, y permaneció allí durante tres semanas consecutivas durante el mes de febrero de 2007. Se lanzó al mismo tiempo las canciones «It's You», «Star of the Show» y «Attitude».
Durante un año la giras se volvieron más exetensas, la banda estaba experimentando una montaña rusa de emociones al escribir su álbum «Unbreakable».
Fireflight debutó el videoclip de su single «Unbreakable» como parte del promocional para la serie de televisión ''Bionic Woman''. «Unbreakable» es el título de la canción de su álbum lanzado el marzo del 2008. El sencillo alcanzó el número uno en CRW y R&R's Christian Rock Charts siete semanas después de su lanzamiento. Tercer número de la banda, una canción de rock fue la más añadida por el Christian Hit Radio en febrero de 2008. Terminó 2008 como la canción #14 más reproducidas Christian CHR de acuerdo con la revista R&R Magazine's Christian CHR Chart.
Tercer y el más reciente álbum de larga duración titulado «For Those Who Wait» fue lanzado el 9 de febrero del 2010. Recientemente han sido lanzado vídeos musicales de los singles (o sencillos) «For Those Who Wait» y «Desesperate». Éste último fue presentado el 9 de febrero para que coincidiera con el lanzamiento del nuevo álbum. El álbum ha alcanzado el puesto #5 en Billboard Hot Christian Albums. «Desesperate» estuvo en el puesto número 1 en christianrock.net y en BDSradio.com. En Rock Christian Chart alcanzó el puesto #3 en las listas CHR Christian en el mismo sitio web. El próximo single lanzado fue «All I Need To Be». El vídeo de la canción fue lanzada en mayo.
La banda comunicó a través de las diferentes redes sociales que su nuevo albúm titulado NOW! saldrá a la venta el 6 de marzo del 2012 dando a conocer dos canciones del mismo en el Winter Jam Tour 2011. Por los momentos solo han dado a relucir una canción grabada en estudio titulada 'Stay close'.

Miembros de la banda
Dawn Michele - Vocalista principal
Justin Cox - Guitarra, Coros
Wendy Drennen - Bajo, Coros
Glenn Drennen - Guitarra
Adam McMillion - Batería

Discografia

Glam-rok 2002
On the Subject of Moving Forward 2004
The Healing Of Harms 2006
Unbreakable 2008
Unbroken and Unplugged EP 2009
For Those Who Wait 2010
Now 2012

Videos (como son pocos los pongo todos xD)
Spoiler:





bueno, eso es todo, espero que les haya gustado como a mi esta banda Smile gracias
avatar
totiuchiha


NR

Mensajes : 192
Dinero : 26019
Karma : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 24
Localización : Clan Uchiha dentro de Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fireflight

Mensaje por Marcel452 el Jue Abr 05, 2012 8:05 pm

gracias por el aporte

-------



regalos:
regalo de necrofilogaystile
Spoiler:
gracias haggard :3

Muchas gracias jhon





Hell Of Desings el poder esta en tus manos

avatar
Marcel452




Mensajes : 1237
Dinero : 29080
Karma : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : en donde te pueda matar (?)

Ver perfil de usuario http://abstractworld.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.